Una verbena para recordar

Gastro Revetlla Castell Tous 13

El pasado viernes 15 de junio el Castell de Tous se convirtió en una gran fiesta de verbena. Contábamos con todos los ingredientes: buen tiempo, guirlandas, gastronomía para todos los gustos, música en directo, entorno inmejorable y 250 personas con muchas ganas de fiesta a la fresca.

La noche empezó con la puesta de sol y los bufets fríos. Con la luz de esa hora mágica se encendieron las lucecitas y la brasa empezó a a dejar ese aroma particular. Sin darnos cuenta, entre copas de vino y copas de cava, de la mano de Adernats, entró la noche. Y cuando las conversaciones estaban entabladas llegó nuestra maestra pastelera con el bufet de postre para enamorar a cualquiera: tartaletas y pasteles que entran por los ojos, combinaciones de mousse y fruta que no dejan indiferentes y helados de bola y cucurucho que te transportan a la infancia.

Y para terminar la noche, no podía faltar el concierto, como debe tener toda buena verbena. 2 horas de versiones de los 90′ hasta la actualidad, delante la incomparable fachada del castillo, que animaban a cualquiera y hicieron alargar la fiesta hasta las 2 de la madrugada.

Una noche de esas para recordar.

Un film de All You Need Is Love y Metrocurt.

Fotografias de Vicens Martín www.vicensmartin.com