Celebracions Hotel America Espai Gastronomia 13
Celebracions-hotel-america-espai-gastronomia-13
Casaments-ca-nalzina-espai-gastronomia27
Celebracions-hotel-america-espai-gastronomia-12


PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Disponemos de cuatro espacios, Ca n’Alzina, Castell de TousCan Macià y Hotel América, que nos permiten dar solución a cualquier tipo de evento y necesidades. Además, su buena ubicación en Igualada y alrededores, a 35 minutos de Barcelona por la autovía A-2, hacen de estos espacios idóneos para encontrar fácilmente un momento de intimidad y desconexión.

Estamos orientados a todo tipo de eventos, desde pequeñas comidas de empresa hasta grandes celebraciones, como por ejemplo:

Bodas
Cumpleaños
Bodas de oro
Bautizos
Comuniones
Encuentros familiares
Comidas de negocios
Cenas de empresa
Convenciones
Jornadas de motivación empresarial

Ofrecemos cocina de mercado con pinceladas creativas, utilizando productos de temporada y de proximidad en los casos que sea posible.

¿QUÉ HAN DICHO DE NOSOTROS?

¡Fué genial! Los diferentes espacios, la oferta gastronómica, y el equipo humano del hotel … estuvimos muy bien !! Por supuesto que repetiremos !! Muchas gracias !! 😄👍

Trilogi eCommerce 

¡Bautizo genial el de la pequeña Martina! Comida buenísima, el espacio muy adecuado y un servicio genial !! Muy recomendable

Belén Ramírez

Este sábado he celebrado el bautizo de mi hija Martina y hemos salido encantados de todo, la dedicación y el esfuerzo que nos ha demostrado Jéssica con todos los preparativos ha sido increíble. También Gustavo, el camarero, o todo un profecional, mi familia salió encantada de lo bien que estaba todo. Lo recomiendo 100%. Una vez más gracias Jéssica y Gustavo por este dia.

 

Salva Borras Callado