Saltear al contenido principal

[caldera_form id=»CF5964a88902654″]

Disponemos de cuatro espacios, Ca’n Alzina, Castell de TousCan Macià i Amèrica Orígens, que nos permiten dar solución a cualquier tipo de evento y necesidades. Además, su buena ubicación en Igualada y alrededores, a 35 minutos de Barcelona por la autovía A-2, hacen estas fincas idóneas para encontrar fácilmente un espacio de privacidad y desconexión.

Estamos orientados a todo tipo de eventos:

Celebraciones

familiares

Bodas

Eventos de

empresa

Ofrecemos cocina de mercado con pinceladas creativas, utilizando productos de temporada y proximidad siempre que es posible.

QUÈ HAN DIT DE NOSALTRES?

¡Fué genial! Los diferentes espacios, la oferta gastronómica, y el equipo humano del hotel … estuvimos muy bien !! Por supuesto que repetiremos !! Muchas gracias !! 😄👍

Trilogi eCommerce 

¡Bautizo genial el de la pequeña Martina! Comida buenísima, el espacio muy adecuado y un servicio genial !! Muy recomendable

Belén Ramírez

Este sábado he celebrado el bautizo de mi hija Martina y hemos salido encantados de todo, la dedicación y el esfuerzo que nos ha demostrado Jéssica con todos los preparativos ha sido increíble. También Gustavo, el camarero, o todo un profecional, mi familia salió encantada de lo bien que estaba todo. Lo recomiendo 100%. Una vez más gracias Jéssica y Gustavo por este dia.

 

Salva Borras Callado
Volver arriba
X


    Selecciona el tipo de evento*

    Fecha prevista del evento