Una noche llena de color

Equip Espai Gastronomia Holi Party Ca N'alzina

Una masía, en medio de la inmensidad de la naturaleza, un grupo de amigos y una noche por delente llena de sorpresas. Así se planteaba la mítica cena de equipo de Espai Gastronomia.

Llegamos a ca n’Alzina, enmedio de esa paz que le caracteriza, todos vestidos de blanco sin saber qué nos esperaba. Enseguida Carles nos descubrió que sería una noche llena de inspiración, donde vibraría la creatividad y donde daríamos color a la neutralidad del blanco, como hacemos cada día con nuestro trabajo creando eventos personales y únicos.

Equip Espai Gatsronomia Ca n'Alzina

 

Empezamos con un poco de concentración expresando que nos inspira cada una de nuestras fincas: Ca n’Alzina, Can Macià, Castell de Tous y Hotel América. Cada una con su carácter y personalidad. El silencio y la calidez de las habitaciones de Ca n’Alzina nos ayudaron a encontrar las palabras.

Después, como niños, correteamos por toda la finca buscando unas cajas sorpresa, que resultó que llevaban unos accesorios llenos de color para conseguir un look muy 60’s.

 

Bien coloridos nos trasladamos a Ibiza, a nuestro propio «Café del mar», donde disfrutamos de un taller de coctelería de todos los colores posibles.

coctels vall rubió ca n'alzina

 

Y con aquellas vistas al valle de Rubió, rodeados de verde y la suave brisa de verano, y la música chill out de fondo, aparecieron pinturas, pinceles y un lienzo en blanco. La creatividad fluyó y entre todos creamos un cuadro, único, especial, lleno de expresiones de color, trazos y texturas. Un creación en equipo, codo con codo, como cada día en Espai Gastronomia.

 

Pero de repente la música vibró y el color nos atrapó por sorpresa. Una Holi party había explotado.

 

Disfrutamos como niños, el placer de ensuciarte, jugar y dejarte llevar por la música. Una gran experiencia para los sentidos.

equip espai gastronomia holi party ca n'alzina

 

Pero ¿cómo podía ser un evento de Espai Gastronomia sin una buena comida? En el porche de Ca n’Alzina nos esperaba una mesa muy mediterránea, llena de color, con farolillos y con una cena a base de marisco y pescado. Ostras, langostinos, almejas, gambas, cigalas, pulpo a la brasa, langosta con huevos estrellados … Por un día disfrutamos de ser nosotros los que nos sentamos a la mesa.

taula mediterrània sopar porxo Ca n'Alzina

 

Pero todo lo bueno siempre llega a su fin. Así que terminamos la noche bailando bajo la luz de la luna, hasta que salió el sol.

Ca n'Alzina festa porxo