Saltear al contenido principal

 

BODAS

El Molí Blanc es un antiguo molino papelero datado del 1750, situado junto al río y rodeado de naturaleza, que ha sido restaurado y transformado en un pequeño hotel con encanto.

La diversidad de espacios y rincones os permite celebrar toda la boda en el exterior si lo deseáis, desde la ceremonia, hasta el aperitivo y el banquete.
La ceremonia civil tiene validez legal. O si lo prefierís, podéis casaros en la ermita de Sant Jaume Sesoliveres que se encuentra a 2 minutos.
En caso de mal tiempo y temporada de invierno también disponemos de espacios perfectamente acondicionados para todos los invitados tanto para la ceremonia como el banquete.
Molí Blanc es un hotel con encanto que cuenta con 12 habitaciones para alojar a los invitados que lo deseen, con desayuno incluido. Por lo tanto, existe la opción de disponer de habitación para cada uno de los novios para que poderse arreglar, vestirse y estar cómodos antes de la ceremonia.

Diversidad de espacios para adaptarse a cada boda.

Jardines para la ceremonia civil y el aperitivo.

Aperitivo en la zona de la piscina

En plena naturaleza

A 45 minuts de Barcelona
por la A-2

Trato totalmente personal para adaptarnos a vuestros deseos y crear una boda única

Cerimònia civil en los jardines

Opción ceremonia religiosa a la ermita de Sant Jaume Sesoliveres a 1km

Gran variedad de platos y menús totalmente personalizables

Suite nupcial para prepararos antes de la boda y para la noche de bodas, con desayuno incluido

Alojamiento en la misma finca, Hotel-boutique con 12 habitaciones

Párquing privado

RECOMANACIONES DE PAREJAS

Desde el primer momento que lo vimos supimos que era el lugar ideal para celebrar nuestra boda. Nos casamos el 4 de septiembre, queríamos una ceremonia civil y hospedar a los familiares más cercanos, y allí teníamos la posibilidad. El entorno nos enamoró, es espectacular. El equipo de Espai Gastronomía muy profesional, nos apoyó en los preparativos y nos asesoró en todo momento antes y durante la boda. Destacamos la excelente organización entre el propio equipo y la flexibilidad para coordinarse con los distintos proveedores (fotografía, música, floristería, animadores infantiles, etc. ). Respecto al menú, fantástico en cuanto a calidad y a cantidad, los invitados estuvieron encantados. Aún nos felicitan por la elección del lugar y del equipo de Espai Gastronomía. Todo un acierto haberlo celebrado allí. Recomendado al 100%.

Susana López Toledano

¡Gracias por hacer posible nuestro día! Ca n’Alzina ha sido el lugar ideal para celebrar nuestro matrimonio por los alrededores, el paisaje, las decoraciones, la casa, etc. como por el trato personal, la profesionalidad, la flexibilidad, el compromiso y todo el trabajo de todo el equipo. Reúne todos los aspectos que buscábamos de originalidad, combinación de moderno y rústico, habitaciones para los novios e invitados, comida de calidad, adaptación a las necesidades de recién casados, espacios preciosos, etc.

Los invitados estaban encantados con el lugar, la comida y la atención, alucinaron. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, principalmente a los masoveros, a Juan Carlos y a Andrés, gracias de todo corazón.
¡Somos muy felices!

Maria Ribas
Volver arriba
X


    Selecciona el tipo de evento*

    Fecha prevista del evento