Can Macià Montaje Mesa Boda Exterior Barcelona Igualada
Can Macià Montaje Mesa Boda Exterior Barcelona Igualada
Can Macià Boda Exterior Barcelona Igualada
Can Macià Boda Exterior Barcelona Igualada


PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CELEBRACIONES

En la finca de Can Macià, puede disfrutar de momentos inolvidables y eventos especiales en plena naturaleza y a un paso de la ciudad: cumpleaños, bodas de oro y plata, comuniones, bautizos … cualquier motivo es bueno para encontrarse y celebrar .

Además de la sala de banquetes, contamos con multitud de rincones de la finca para adaptarse a sus necesidades.

En Can Macià encontrará siempre un trato personal, exclusividad y personalización que hará de su celebración un momento único.

RECOMENDACIONES DE LOS CLIENTES

¡Fué genial! Los diferentes espacios, la oferta gastronómica, y el equipo humano del hotel … estuvimos muy bien !! Por supuesto que repetiremos !! Muchas gracias !! 😄👍

Trilogi eCommerce 

¡Bautizo genial el de la pequeña Martina! Comida buenísima, el espacio muy adecuado y un servicio genial !! Muy recomendable

Belén Ramírez

Este sábado he celebrado el bautizo de mi hija Martina y hemos salido encantados de todo, la dedicación y el esfuerzo que nos ha demostrado Jéssica con todos los preparativos ha sido increíble. También Gustavo, el camarero, o todo un profecional, mi familia salió encantada de lo bien que estaba todo. Lo recomiendo 100%. Una vez más gracias Jéssica y Gustavo por este dia.

 

Salva Borras Callado

DESCUBRE
TODOS NUESTROS ESPACIOS