Can Macia Boda Exterior 5
Can-macia-boda-exterior-5
Empreses-can-macia-espai-gastronomia2
Can-macia-boda-exterior-3

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CELEBRACIONES

En la finca de Can Macià, puede disfrutar de momentos inolvidables y eventos especiales en plena naturaleza y a un paso de la ciudad: cumpleaños, bodas de oro y plata, comuniones, bautizos … cualquier motivo es bueno para encontrarse y celebrar .

Además de la sala de banquetes, contamos con multitud de rincones de la finca para adaptarse a sus necesidades.

En Can Macià encontrará siempre un trato personal, exclusividad y personalización que hará de su celebración un momento único.

RECOMENDACIONES DE LOS CLIENTES

¡Fué genial! Los diferentes espacios, la oferta gastronómica, y el equipo humano del hotel … estuvimos muy bien !! Por supuesto que repetiremos !! Muchas gracias !! 😄👍

Trilogi eCommerce 

¡Bautizo genial el de la pequeña Martina! Comida buenísima, el espacio muy adecuado y un servicio genial !! Muy recomendable

Belén Ramírez

Este sábado he celebrado el bautizo de mi hija Martina y hemos salido encantados de todo, la dedicación y el esfuerzo que nos ha demostrado Jéssica con todos los preparativos ha sido increíble. También Gustavo, el camarero, o todo un profecional, mi familia salió encantada de lo bien que estaba todo. Lo recomiendo 100%. Una vez más gracias Jéssica y Gustavo por este dia.

 

Salva Borras Callado

DESCUBRE
TODOS NUESTROS ESPACIOS

logo-petit-hotel-america-espai-gastronomia
logo-petit-can-alzina-espai-gastronomia
logotip-castell-de-tous