Saltear al contenido principal

BODAS

La Finca de Can Macià es una masía con más de 300 años de historia. Situada en plena naturaleza, rodeada de viñedos y almendros es un entorno ideal para las bodas al aire libre.

La sala de banquetes, de nueva construcción con grandes ventanales de acceso directo al exterior ofrece una alternativa perfecta a cubierto.

La finca cuenta con 1 bodega en activo y la masía ha estado recientemente rehabilitada para convertirse en un espacio donde cambiarse los novios o hospedar invitados.

¿Quieres hacer una visita virtual y conocer nuestros precios?

Diversidad de espacios para adaptarse a cada boda.

Jardines para la ceremonia civil y el aperitivo.

En plena naturaleza rodeado de viñedos

A 35 minutos de Barcelona
por la A-2

Parking privado

Ceremonia civil en los jardines

Alojamiento en la misma masía o en hotel a 5 min

Gran variedad de platos y menús totalmente personalizables

Trato totalmente personalizado para adaptarnos a sus deseos y crear una boda única

Ceremonia religiosa en capilla
en la misma finca

¡Reserva una visita en un clic!

Lo mejor es que lo veas con tus ojos. Accede a nuestro calendario online y reserva una visita presencial a cualquiera de nuestros espacios.

CONOCE OPINIONES DE LOS NOVIOS

Somos ganadores de los Wedding Awards, como una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas en el portal Bodas.net varios años consecutivos.

+200 opiniones

Puntuación 4’9 sobre 5

RECOMENDACIONES DE NOVIOS

Estamos encantados con el trato recibido en Can Macià, ¡fue todo un éxito! Además de sus parajes, inmejorables con las viñas, todo espectacular y tienes diferentes opciones para celebrar tu boda perfecta, tanto en exterior como interior.

¡Perfecto, sin duda me casaría allí más veces!

Davinia Fernández

Hoy hace un mes que nos casamos en Can Macià. Fue un día muy bonito, salió todo perfecto. Los invitados y nosotros quedamos muy contentos con la comida, por cantidad y calidad, el servicio de todo el personal durante toda la boda, la decoración… Cuidan mucho todo los detalles.
Nosotros agradecemos personalmente toda la ayuda que nos ofrecieron desde el principio Juan Carlos, y más tarde Lourdes, fueron muy amables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, nos acompañaron durante toda la boda, pendientes en todo momento, y hacen que tu día sea tal y como tú deseas, ¡gracias por vuestra paciencia siempre! Tanto los exteriores como el salón son increíbles, tiene un encanto especial, rodeados de viñedos. ¡Lo volveríamos a elegir sin duda! ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Nadia
Volver arriba