Así fue la Can Macià Summer Party

Can Macià Summer Party 2019

Una puesta de sol a pie de viñedos, contemplar el paisaje a bordo de un globo aerostático, visitas a las Cavas Bohigas y una buena copa de vino, así empezaba la Can Macià Summer Party.

200 personas se reunieron para disfrutar de una cena al aire libre, venidos de toda Cataluña, gracias a la buena ubicación de Can Macià, en Igualada, a 35 minutos de Barcelona.

La cena fue a base de bufetes y cocina en directo maridado con vino y cava de Cavas Bohigas, disfrutando de múltiples rincones chill out donde sentarse y conversar tranquilamente. Un mago que hacía magia personal a los comensales, actuaciones de danza que daban pie a la apertura del buffet de postres o daban el inicio de la hora de los gin-tonics, son algunas de las sorpresas que se pudieron disfrutar a lo largo de la noche.

Y para inmortalizar los momentos, se podía posar en el photocall preparado para la ocasión y disponer de la fotografía en papel al instante. Y sino, nuestra fotógrafa profesional capturaba los momentos entre los invitados y les entregaba al momento una instantánea.

Os dejamos una recopilación de imágenes y video de la Can Macià Summer Party de la mano de Visualseyra.

Os esperamos en la próxima!